jueves, 11 de agosto de 2011

La más suertuda ♥♥♥♥♥




Me considero muy, muy, muy, muy afortunada!!!!
Es muy fácil emprender cosas nuevas, aventuras handmade si tienes detrás a los amigos.

Ni cortos ni perezoso siempre están conmigo, si miro para atrás me doy cuenta que soy multimillonaria de la amistad :-). No solo me ayudan a preparar las ferias, cortar, pegar, comprar, serigrafiar, también se vienen conmigo de viaje, no uno TODOS, aparcan sus vacaciones, sus compromisos, para estar conmigo, pues si, me siento muy muy afortunada.

La verdad es que no puedo decir que trabajo sola, tengo a un equipo de profesionales detrás que me ayuda a sacar cada idea que tengo adelante.

Hace un año aproximadamente estábamos en Coruña pasando frío e hicisteis de un polizón unas vacaciones muy divertidas.

GRACIAS CHICOS!!!


Son unos pocos, hay muchos más!!!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario